Unificamos el acceso a todos los registros mediante la página https://www.argentina.gob.ar/justicia y completamos el 80% de la digitalización de los trámites de Automotor, Reincidencia, Autor, Propiedad Inmueble, Inspección General de Justicia y Tierras Rurales. Esto permitió que en Automotor recibiéramos más de 50 millones de consultas; que en Reincidencia expidiéramos más de 5.500.000 de certificados de antecedentes penales; que en Autor implementáramos por plataforma TAD el 100% de sus trámites; y que con Inmueble incorporáramos vía web el 80% de los servicios del organismo y al presente, de 1.200.000 matrículas en soporte papel, se digitalizaron 812.000. A su vez, en la Inspección de Justicia, las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) se pueden generar a través de TAD alcanzando 14.905 inscripciones.
Con el Registro Nacional de Bienes Secuestrados y Decomisados durante el proceso penal instrumentamos la obtención, a través del relevamiento de sentencias de la web del Centro de Información Jurídica, de los bienes registrables decomisados. Esto permitió que aumentara en un 71,65% la información de la cantidad de bienes afectados a una causa penal informados al Registro.
La innovación tecnológica nos permitió adecuar el sistema informático DNRUA (Registro Único Aspirantes a Guarda) a la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y a la Ley de Género; y consensuamos con la Red Federal un protocolo de convocatorias públicas para agilizar el proceso de selección de postulantes para cuando no alcanzan el perfil adoptivo.
Creamos el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos Contra la Integridad Sexual (RNDG), instalando el software CODIS, provisto por el FBI, que permite comparar perfiles genéticos. Realizamos el relevamiento de casos a nivel país con un total de condenados de 26.165 causas y contactamos con los juzgados remitiendo 17.600 notificaciones para que ordenen la identificación genética del condenado y su inscripción en el Registro. Establecimos el Registro de Sociedades y Concursos y Quiebras (RNS), por Ley 27.444-, que centraliza en una única base de datos nacional, la información identificando a las personas jurídicas. Se consulta online de manera gratuita sobre aspectos como denominación social, tipo social, fecha de contrato, número de registro, domicilio fiscal y legal; lo que significó una reducción de costos y tiempo de búsqueda, promediando desde su creación 1.000 consultas mensuales.